Conectate con nosotros

Modo Fun

Lucero y su hija cantaron juntas en un escenario

Lucero y su hija cantaron juntas en un escenario

Celebridades

Lucero y su hija cantaron juntas en un escenario

Hoy en ModoFun.com: Lucero y su hija cantaron juntas en un escenario. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Te contamos que el encuentro ocurrió en “Lucero… Pop Live”, el primero de tres conciertos virtuales que ofreció la llamada “Novia de América” la noche del sábado con los que además, celebra 40 años de carrera. Y es que si ya de por sí era especial este concierto, lo fue aún más por la presencia de su hija. “El regalo que tengo para ustedes esta noche y que es un regalo para mí: es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas; una personita que admiro profundamente.

“Ella para mí es la gran sorpresa de esta noche. Quiero presentarla, de una manera muy especial, con esa luz que tiene. A mí llegó a llenarme de luz hace 15 años y me hizo una mujer mucho más completa y feliz. Ella es mi Lucerito, Lucero Mijares”, dijo la cantante a modo de presentación.

Además debes saber que entonces, mamá e hija interpretaron juntas la canción “Gloria a ti”, de Rosario Flores y que fue muy comentada en redes; de hecho, Lucero subió un video de su presentación juntas a su Instagram, y ya alcanza las más de 121,394 reproducciones.

A su vez, otro que festejó la presentación fue Manuel Mijares, ex esposo de Lucero quien al respecto le dedicó el siguiente mensaje: “¡Esooooo! Muchas felicidades @luceromexico por el concierto de ayer. ¡Y a mi nena por esta súper interpretación!”. El video ha sido celebrado por varias estrellas de la música como Emmanuel, Yuri, María León, Isabel Lascurain y Fernanda Meade de Pandora, entre otros. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba