Conectate con nosotros

Modo Fun

Olivia Newton-John enfrenta el cáncer terminal

Olivia Newton-John enfrenta el cáncer terminal

Celebridades

Olivia Newton-John enfrenta el cáncer terminal

Hoy en ModoFun.com: Olivia Newton-John enfrenta el cáncer terminal. Más detalles de esta sensible noticia, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Para que lo sepas, la actriz dijo que nunca ha visto el cáncer como una sentencia de muerte, por el contrario, asegura que lo ha interpretado como una especie de ‘regalo’.

Te contamos que una reciente entrevista de Olivia Newton John está haciendo eco en todo el mundo, luego de que la reconocida actriz compartiera una poderosa reflexión sobre los difíciles momentos que ha vivido tras ser diagnosticada con cáncer en tres ocasiones. La entrevista fue publicada por el diario The Guardian , y en ella la protagonista de Vaselina comparte que ha disfrutado cada momento pese a la difícil enfermedad que ha enfrentado desde 1992

Y es que la primera vez que Olivia Newton-John se enfrentó al cáncer fue en 1992, luego de la muerte de su papá, por lo que el desgaste emocional llegó por partida doble en aquel entonces, sin embargo, la actriz salió victoriosa de esa primera parte de su enfermedad. Fue en 2013 cuando el cáncer reapareció en su vida, que coincidía nuevamente con la pérdida de un integrante de su familia, en aquella ocasión la actriz perdió a su hermana y además tuvo un choque, al ser revisada de las lesiones le fue descubierto un tumor en el pecho.

Por si no lo sabías, el cáncer volvió a su vida una tercera ocasión en 2017, llevándola incluso a una factura de columna con la que la actriz se vio obligada a reaprender a caminar. “Estaba tan débil. Tenía un andador, un bastón y muletas, pero ahora estoy caminando”, aseguró al medio británico. Pese a lo difícil que ha sido para ella hacer frente a la enfermedad, la actriz confesó que nunca se ha dejado vencer y que siempre ha tenido la seguridad de que logrará salir adelante. “Ha sido parte de mi vida durante mucho tiempo, ya sentía que algo no iba bien. Siempre me preocupa cuando vuelve, pero pensé que lo superaría una vez más”, dijo.

Y bueno, la actitud que ha tomado frente a la enfermedad ha causado asombro, pues la actriz de Hollywood asegura que no sabe qué habría sido de su vida sin la enfermedad, misma que le ha enseñado mucho sobre la compasión. “No sé quién sería ahora mismo sin el cáncer. Veo mi vida como un viaje y la enfermedad me dio un propósito, una forma de hacer las cosas y me enseñó mucho acerca de la compasión”, dijo. “He tenido suerte tres veces, ¿verdad? Tengo que verlo de esa forma. Cada día que vivimos es una bendición, nunca sabes cuándo se va a acabar el tiempo que tenemos. Todos tenemos una cantidad finita de tiempo en este mundo y lo que tenemos que hacer es estar agradecidos por ello”, dijo.

Además, la actriz compartió en entrevista que su gran aliada durante los diferentes procesos de quimioterapia que ha enfrentado a lo largo de estos años ha sido la marihuana medicinal. De hecho, la actriz y su esposo tienen su propia línea de este producto.Amazon Herb Company es la empresa que fundó Olivia, el cannabis lo obtiene de la plantación que tiene en la parte trasera de su rancho. Su hija Chloe también cuenta con otra granja de marihuana, ubicada en Oregon. ¿Qué te parece?

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba