Conectate con nosotros

Modo Fun

Mila Kunis y Ashton Kutcher se dejan ver con sus hijos

Mila Kunis y Ashton Kutcher se dejan ver con sus hijos

Celebridades

Mila Kunis y Ashton Kutcher se dejan ver con sus hijos

Hoy en ModoFun.com: Mila Kunis y Ashton Kutcher se dejan ver con sus hijos. No te pierdas más detalles de esta linda noticia, a continuación.

Te contamos que Mila Kunis y Ashton Kutcher siempre han sido muy estrictos en cuanto a la privacidad de sus hijos se refiere. Es raro que los muestran en redes sociales y de hecho hasta demandaron a la página MailOnline por publicar en 2015 fotos de su hija mayor, Wyatt Isabelle.

Pero  ahora no pudieron escapar de la lente de los paparazzi, que lograron captar a los actores y sus hijos mientras caminaban en Los Ángeles rumbo a emitir su voto ahora que se llevan a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Y es que, más allá del shock que provocó el hecho de poder verlos en público, impresionó aún más ver cuánto han crecido. Wyatt Isabelle tiene seis años, mientras que Dimitri cumplirá en noviembre cuatro años.

Sin embargo no debe extrañar que sea la última vez que veamos a la familia Kutcher-Kunis en público en mucho tiempo, pues los actores han dejado claro que mantienen alejados a sus hijos incluso de sus redes sociales. “Tenemos redes sociales privadas en las que compartimos cosas con las familias para que sus abuelos puedan verlos. Pero no compartimos fotos de ellos públicamente porque creemos que eso es una decisión personal”, dijo Ashton en una entrevista con iHeart Radio realizada en octubre de 2017. “Mi esposa yo elegimos carreras en donde estamos en el ojo público, pero mis hijos no lo hicieron y creo que tienen el derecho a decidir”, agregó el actor de Two and a Haf Men. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba