Conectate con nosotros

Modo Fun

Ariana Grande habla de su vida sexual en nuevo disco

Ariana Grande habla de su vida sexual en nuevo disco

Celebridades

Ariana Grande habla de su vida sexual en nuevo disco

Hoy en ModoFun.com: Ariana Grande habla de su vida sexual en nuevo disco. No te pierdas más detalles de esta comentada noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, Ariana Grande obtuvo muy buen resultado al inspirarse en su vida amorosa para componer las canciones de su último disco, Thank U, Next, en el que hacía referencia a la ruptura de su compromiso con Pete Davidson y a la muerte de su ex, Max Miller.

Y es que la cantante recurrió a esta misma fórmula para su nuevo álbum cuyo título es Positions (que se puede traducir al español como ‘posiciones’ o ‘posturas’), y que ofrece una pista muy clara sobre la temática de sus canciones.

Además te contamos que, por el momento, solo se ha lanzado un sencillo homónimo, aunque el resto del disco se estrenará este mismo viernes y llegará cargado de letras muy explícitas, según reveló el periódico The Sun . En la canción “34+35”, por ejemplo, Ariana Grande se dirige a uno de sus amantes ficticios para preguntarle directamente si puede “aguantar toda la noche” y no descansar hasta el amanecer. “No quiero mantenerte despierto, ¿pero puedes seguirme el ritmo? Porque entonces no te dejaré dormir”, le asegura a ese hipotético novio. “Los vecinos están gritando: ‘¡Terremoto!’. Magnitud 1,5 cuando hago temblar la cama”, presume en otra estrofa.

Y es que, sin embargo, en su nuevo álbum Ariana Grande, que mantiene una relación sentimental desde enero con un agente inmobiliario llamado Dalton Gomez , también deja lugar al romanticismo y sus planes de futuro, como por ejemplo, convertirse en mamá.

Debes saber que en “Nasty”, Ariana Grande vuelve a adoptar un tono seductor para alardear abiertamente de sus hazañas en la intimidad de su dormitorio asegurando que es capaz de ofrecer una experiencia “como ninguna otra”: “Va a ser muy difícil que rompas con este hábito”, advierte ella. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba