Conectate con nosotros

Modo Fun

El polémico sketch de Adele

El polémico sketch de Adele

Celebridades

El polémico sketch de Adele

Hoy en ModoFun.com: El polémico sketch de Adele. No te pierdas todos los detalles de esta comentada noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, aunque en el último año Adele ha llamado la atención por su gran cambio de imagen con una notable pérdida de peso, ahora, la cantante británica está siendo blanco de fuertes críticas tras su aparición en el programa Saturday Night Live.

Y es que el pasado fin de semana Adele se convirtió en tendencia en redes tras dar a conocer que estaría como invitada en el popular programa conducido por Jimmy Fallon, muchos de sus seguidores incluso pensaron que la intérprete lanzaría algún nuevo sencillo, sin embargo la cantante participó como host de la emisión.

Te contamos que durante el programa se suelen realizar sketches con los artistas invitados, por lo que la británica apareció en uno de ellos, justo el que desató las críticas de cientos de usuarios que encontraron en el contenido una apología al turismo sexual en África, lo que provocó que Adele recibiera ataques en redes sociales.

Y bueno, Adele apareció en un video en el que invita a presenciar las maravillas del continente: “ven a disfrutar del sol, la brisa, los océanos, las montañas en la hermosa África”, aseguraba sobre un fondo del atardecer sobre una playa”. Tras ella, aparecía también paseando un hombre africano sin camiseta al lado de una mujer blanca. Las reacciones en redes no se hicieron esperar y a los pocos minutos comenzó el debate sobre la aparición de Adele en el clip, que también fue compartido en las redes del programa; pues aseguran que el contenido invita a la fijación de estereotipos y fetiches con los hombres y mujeres de color, lo que muchos consideraron como una burla del turismo sexual en aquel continente.

Y hasta ahora ni la cantante ni la producción de Saturday Night Live han dado respuesta a las críticas y el clip suma ya casi 600 mil likes. Es importante mencionar que muchos otros usuarios agradecieron ver a Adele a cuadro, pues eso fomenta la esperanza de tener pronto un nuevo disco de la intérprete de Hello.

También te comentamos que esta nueva ola de críticas llega apenas unos meses después de que la cantante recibiera comentarios negativos en agosto, cuando decidió subir una foto en un bikini con la bandera de Jamaica y con un peinado de nudos bantú, los moños que suelen hacerse en el pelo las mujeres negras, para un carnaval. En aquella ocasión la cantante fue acusada de apropiación cultural y de insensible, e incluso algunas voces pidieron una pena de cárcel para ella. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba