Conectate con nosotros

Modo Fun

Papá de Belinda habló de Nodal

Papá de Belinda habló de Nodal

Celebridades

Papá de Belinda habló de Nodal

Hoy en Modofun.com: Papá de Belinda habló de Nodal. No te pierdas más detalles de esta importante y esperada noticia, a continuación.

Para que lo sepas, Ignacio Peregrín , papá de Belinda, está contento con la relación de su hija y considera que Christian Nodal es un novio “fenomenal”. Además te contamos que el empresario y médico fue abordado por la prensa cuando llegaba a un restaurante de Saltillo, Coahuila, hasta donde toda la familia viajó para festejar el cumpleaños de Belinda Schüll, mamá de la cantante.

Y bueno, si bien Beli decidió no hablar de su novio, Ignacio Peregrín sí quiso dar su opinión sobre el romance de su hija con Nodal. Luego los medios le preguntaron si ya había conocido a Christian Nodal, a lo que el contestó con un “Sí, sí”. Más de una hora después, a su salida del restaurante, la prensa lo volvió a cuestionar acerca de la relación. “¿Cómo es como novio para Belinda?”, le cuestionaron, a lo que Ignacio Peregrín respondió de inmediato: “Fenomenal, fenomenal”.

Además te contamos que las mamás de Belinda y Nodal ya habían opinado acerca del noviazgo de sus hijos. Belinda Schüll opinó hace unos meses cuando llegaba a México: “Apenas me voy enterando, pero (estoy) contenta… Yo creo en el amor mientras sea de verdad”. Cristy Nodal respondió así en redes a un usuario que criticó la relación de los cantantes: “Mi hijo tiene su propio criterio y ni yo ni nadie tenemos derecho a juzgar su vida. Ni mi hijo, ni mi familia ni la gente que entra y está en nuestras vidas son falsas”, afirmó. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba