Conectate con nosotros

Modo Fun

Emma Roberts bloqueó a su mamá de redes sociales

Emma Roberts bloqueó a su mamá de redes sociales

Celebridades

Emma Roberts bloqueó a su mamá de redes sociales

Hoy en ModoFun.com: Emma Roberts bloqueó a su mamá de redes sociales. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, la indiscreción de Kelly Cunningham, madre de la actriz, le costó un poco cara, pues Emma decidió bloquearla para evitar que siguiera esparciendo información de su vida privada.

Te contamos que fue en agosto cuando Emma Roberts reveló que está esperando su primer hijo con su novio Garrett Hedlund publicando en Instagram una fotografía tomada durante su ‘baby shower’, con la que compartió además que el bebé será un niño.

Y es que, en realidad, para entonces su embarazo se daba ya por confirmado debido a una indiscreción de su propia mamá, Kelly, que se había dedicado a responder a los comentarios de los fans de su hija que le dieron la enhorabuena en esa misma plataforma por la feliz noticia en cuanto empezaron a circular los primeros rumores al respecto, sin pararse a consultar antes con ella. “Yo quería mantener mi embarazo en la intimidad, pero desgraciadamente mi mamá tiene Instagram. Las mamás e Instagram… son una mala combinación. Fue indiscreta, desde luego”, confesó la actriz en el programa de Jimmy Kimmel.

También debes saber que lo primero que hizo Kelly fue crear una alerta de Google con el nombre de Emma para estar al corriente de todo lo que se publica sobre ella y preguntarle si es cierto, y eventualmente decidió descargar redes sociales, donde no tardó en acumular miles de seguidores. “Le gusta interactuar con los fans y obviamente les dio las gracias por los mensajes de felicitación por mi embarazo. Fue un desastre, y yo me enteré mientras estaba en un avión, así que no podía ponerme en contacto con ella para pedirle que parara… o matarla”, recordó Emma. “Y encima, cuando le dije que había destapado mi embarazo, me contestó: ‘Pero si lo habías anunciado tú’. Y le tuve que explicar que eso era una publicación de un diario y me dijo que no era culpa suya porque no estaba claro”.

Desde entonces Emma mantiene una especie de guerra en Instagram con su mamá que le llevó incluso a bloquearla temporalmente hasta que Kelly se dio cuenta de que no podía ver su perfil y le mandó un mensaje a las dos de la madrugada para preguntarle por qué.

“Nos hemos reímos mucho al respecto, pero también nos peleamos y acabé bloqueándola porque era el único arma a mi alcance”, reveló. “Pero al menos es una buena historia que contarle al bebé”. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba