Conectate con nosotros

Modo Fun

Tobey Maguire y su condición para ser Spider-Man

Tobey Maguire y su condición para ser Spider-Man

Cine & Teatro

Tobey Maguire y su condición para ser Spider-Man

Hoy en ModoFun.com: Tobey Maguire y su condición para ser Spider-Man. No te pierdas todos los detalles de esta esperada noticia, a continuación.

Al parecer es un hecho. Y es que son varios los rumores que circulan sobre la posible participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en una nueva película de Spider-Man. Pese a que no existe una confirmación al respecto, Fandomwire mencionó hace unos días que ambos actores ya habrían firmado con Disney para interpretar a su respectiva versión del Hombre Araña en el próximo filme de Tom Holland .

No obstante, varios medios especializados en cine han publicado información al respecto, algunas de ellas confirman que los actores todavía no firman. KC Walsh, editor de Geeks Worldwide mencionó que todavía no se cierra el acuerdo, aunque el productor de Marvel Studios, Kevin Feige está interesado. Y es que el personaje de Spider-Man ha sido uno de los más importantes en el cine de superhéroes y la interpretación de Tobey Maguire ha sido una de las más sobresalientes que ha quedado en el gusto de los fans, pero al parecer el actor puso una condición para volver a ponerse el traje del arácnido.

 

Y bueno, a pesar de que mucho se ha hablado de la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland, hasta el momento no está escrito, pero al iniciar las grabaciones de esta entrega, podrían a comenzar a surgir las primeras fotos filtradas del set de grabación que confirme finalmente estas apariciones especiales. Además, se dijo que Disney también buscaría fichar a Kirsten Dunst, quien dio vida a Mary Jane Watson en la primera trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire. Daniel Ritchman, una fuente confiable sobre futuras producciones de Marvel, mencionó que Dunst y Dane Dehaan, Harry Osborn en The Amazing Spider-Man, están en conversaciones con Marvel Studios.

También te contamos, que la idea de un multiverso comenzó a tomar forma con el regreso de Jamie Foxx en su papel de Electro. El actor participó en The Amazing Spider-Man 2 con Andrew Garfield. En una publicación que compartió en su perfil oficial de Instagram, y que minutos después eliminó, Foxx incluyó una ilustración que muestra a los tres Spider-Man. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba