Conectate con nosotros

Modo Fun

Belinda se hizo cortes en la ceja para mimetizarse con Christian Nodal

Belinda se hizo cortes en la ceja para mimetizarse con Christian Nodal

Celebridades

Belinda se hizo cortes en la ceja para mimetizarse con Christian Nodal

Hoy en ModoFun.com: Belinda se hizo cortes en la ceja para mimetizarse con Christian Nodal. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, te contamos que Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar con sus gestos románticos. A cuatro meses de haber iniciado su relación, los cantantes ya se tatuaron el número cuatro en la muñeca (recordando la fecha en la que iniciaron formalmente su noviazgo, el 4 de julio). Además, por separado, ella se grabó las iniciales de su novio en el pié y él inmortalizó los ojos de la española en su pecho.

Y bueno, ahora, Belinda y Christian Nodal han ido un paso más allá apuntándose a la moda del ‘matching’ de pareja, que consiste en que dos personas que mantienen una relación se vistan de manera idéntica o con prendas a juego, o se hagan cortes de pelo similares para proclamar al mundo su amor. En su caso, Belinda se hizo dos cortes verticales en la ceja izquierda para imitar una de las señas de identidad del look de Christian. “Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”, bromeó él en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en blanco y negro en la que se aprecia el cambio de imagen, sutil pero significativo, que se hizo su famosa novia.

También te contamos que el rumor surgió a propósito de su cuarto mes de novios que, a diferencia de meses anteriores, lo celebraron de manera muy discreta. Belinda y Christian Nodal habían mostrado sus espectaculares celebraciones cada día cuatro del mes. En septiembre celebraron con un grupo en vivo, una cena y un pastel que incluía adornos de un panda y una ratoncita. Además, en esa ocasión intercambiaron joyas con diamantes: ella le dio un brazalete Tous y él un collar con la palabra “Nodeli”. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba