Conectate con nosotros

Modo Fun

Hija de JLo se hizo radical cambió de look

Hija de JLo se hizo radical cambió de look

Celebridades

Hija de JLo se hizo radical cambió de look

Hoy en ModoFun.com: Hija de JLo se hizo radical cambió de look. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, Emme, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony acaba de demostrar que al igual que su famosa mamá, ella también puede impactar al público con un un cambio de look. La niña, que lo mismo tiene habilidad para cantar que para escribir cuentos para niños, se acaba de dejar ver en público con su nueva imagen.

Y es que, según se puede ver en una imagen que fue captada mientras salía de una boutique de Beverly Hills acompañada por su mamá, Emme le dijo adiós al pelo largo, que ahora luce al ras de los oídos, lo que permite apreciar sus rizos. Hasta el momento, su mamá no ha comentado en público acerca del nuevo corte de su hija, pero al parecer, esto de hacer un cambio drástico de look está muy de moda en su familia.

Además te contamos que en un video que compartió JLo a fines de septiembre en Instagram aparece Max, el gemelo de Emme, con el pelo ¡pintado de morado mientras practica algunas señas comunes en el lenguaje del beisbol, deporte que practicó profesionalmente Alex Rodriguez, novio de su mamá de 1994 a 2016. Luego, en mayo, la niña nacida en 2008 en Long Island, Nueva York, lanzó su primer libro, Lord Help Me, un libro infantil bilingüe e ilustrado en el que comparte las oraciones que Emme realiza a diario para pedir ayuda a Dios en todo tipo de situaciones, desde las más cotidianas -como levantarse temprano para ir a la escuela- a otras más profundas, como salvar a especies en peligro de extinción. “En la escuela aprendí sobre los perezosos y cómo están en peligro de extinción por lo que empecé a rezar por ellos. Escribí este libro para ayudar a recaudar dinero para salvarlos y enseñar a otros niños cómo podemos rezar y pedir ayuda. Las dos cosas me hacen sentir mejor”, explicó Emme en un comunicado distribuido por la casa editorial Crown Books for Young Readers. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba