Conectate con nosotros

Modo Fun

Mariah Carey y el ex que ignoró en sus memorias

Mariah Carey y el ex que ignoró en sus memorias

Celebridades

Mariah Carey y el ex que ignoró en sus memorias

Hoy en ModoFun.com: Mariah Carey y el ex que ignoró en sus memorias. No te pierdas todos los detalles de esta polémica noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, te contamos que Mariah Carey acaba de publicar su libro de memorias The Meaning of Mariah Carey en el que habla, entre otros temas, de las relaciones amorosas que tuvo en el pasado, como por ejemplo, con Tommy Mottola, Derek Jeter o Nick Cannon. Pero, sin embargo, un nombre quedó fuera de su lista de romances, y ese es el de James Packer, quien fue su prometido durante 18 meses.

La pregunta es, ¿por qué será que la cantante no quiso hablar del multimillonario australiano en su libro de memorias? Pues por una relación vergonzosa y esa es que para Mariah Carey, su ex no fue importante en su vida. “Si fuera una relación que importara, estaría en el libro. Si no, es que no ocurrió. No tuvimos una relación física, para ser honesta”, declaró tajante al periódico The Guardian .

Además te contamos que Packer y Mariah se conocieron en 2013, en casa del australiano ubicada en Aspen, Colorado. Luego, se volvieron a ver en 2014, durante una premier realizada en Los Ángeles. Y es que de acuerdo con el periódico Daily Mail , en mayo de 2015 Mariah y sus gemelos Monroe y Moroccan abordaron el yate de James Packer para hacer un viaje por el Mediterráneo. Un mes después, la pareja fue captada por primera vez en actitud romántica (tomados de a mano) en la isla de Capri. En enero de 2016 James le propuso matrimonio con la idea de llegar al altar con Mariah Carey en Bora Bora, en marzo de ese mismo año. Poco después, comenzaron los problemas, pues tuvieron algunos desacuerdos en cuanto a su acuerdo prenupcial, que según Daily Mail buscaba proteger a Carey con 30 millones de dólares. Ese mismo año la pareja canceló su compromiso y en 2017 James Packer confirmaba a la revista People que habían terminado.

“Era amable, emocionante y divertida. Mariah es una mujer de sustancia. Es muy brillante, pero (la relación) fue un error para ella y para mí”. La cantante contaría un año después a la misma publicación: “No sé lo que estaba pensando. Toda la situación fue un torbellino. Pero le deseo lo mejor”. ¿Qué opinas de sus declaraciones?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba