Conectate con nosotros

Modo Fun

Operaron de emergencia al hijo de William Levy

Operaron de emergencia al hijo de William Levy

Celebridades

Operaron de emergencia al hijo de William Levy

Hoy en ModoFun.com: Operaron de emergencia al hijo de William Levy. No te pierdas todos los detalles de esta noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, te contamos que el fin de semana recién pasado  la familia de William Levy vivió  momentos muy angustiosos después de que el mayor de los dos hijos que el actor cubano tiene con la actriz Elizabeth Gutiérrez sufriera un accidente en Weston, Florida. Según varios medios latinos en Estados Unidos, el joven de 14 años resultó herido el pasado domingo cuando el carrito de golf en el que viajaba volcó por razones que aún no han trascendido.

Además te contamos que Christopher, como se llama el primogénito de la pareja, tuvo que ser trasladado urgentemente al hospital más cercano a bordo de un helicóptero y una vez allí fue operado de emergencia. Las últimas informaciones que se conocen acerca de su estado de salud apuntan a que la intervención fue un éxito y que ahora estaría recuperándose.

 

Y bueno, por el momento, sus padres no se han pronunciado acerca de lo ocurrido en sus redes sociales, donde suelen mantenerse muy en contacto con sus fans, o a través de cualquier otro tipo de medio.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba