Conectate con nosotros

Modo Fun

Gwyneth Paltrow posó desnuda para celebrar sus 48

Gwyneth Paltrow posó desnuda para celebrar sus 48

Celebridades

Gwyneth Paltrow posó desnuda para celebrar sus 48

Hoy en MofoFun.com: Gwyneth Paltrow posó desnuda para celebrar sus 48. La preciosa actriz desafió a la censura y deslumbró a sus seguidores.

Te contamos que la hija adolescente de la actriz, Apple, se sorprendió al ver la última foto que su famosa madre publicó en Instagram completamente desnuda.

Por si no lo sabías, el domingo pasado Gwyneth Paltrow celebró su 48 cumpleaños con su carrera como actriz relegada al pasado y convertida en una de las gurús más poderosas del rentable mercado del bienestar. Y es que si algo ha conseguido demostrar desde que fundó el portal Goop, es que no le da miedo escandalizar a nadie. En una fecha tan especial, la estrella de Hollywood se ha mantenido a la altura de su reputación al decidir posar desnuda frente a la cámara, “tal y como vino al mundo”, para promocionar de paso uno de los últimos productos que acaba de sacar a la venta su compañía.

“Gracias a todos por sus felicitaciones de cumpleaños y gracias a Goop por la increíblemente maravillosa nueva crema para el cuerpo, que consigue hacerme creer que aún puedo quitarme la ropa”, escribió junto a una instantánea en la que aparece en medio de la naturaleza, posando con los brazos y las piernas cruzados de tal manera que ha podido saltarse la censura de Instagram acerca de los desnudos femeninos.

Además te contamos que sus amigos famosos, como Naomi Campbell, Olivia Wilde, Charlize Theron o Katy Perry, no han tardado en reaccionar a dicha imagen deseándole un día maravilloso y aplaudiéndola por su valentía, pero no todo el mundo comparte esta opinión. Su hija de 16 años, Apple, se ha quedado muy sorprendida tras cruzarse con esa imagen en las redes sociales y, por el comentario que le ha dejado, no precisamente de manera positiva. “MAMÁ”, le reprochó, a lo que Gwyneth respondió con una serie de emojis riéndose. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba