Conectate con nosotros

Modo Fun

Sophie Turner compartió imágenes de su embarazo

Sophie Turner compartió imágenes de su embarazo

Celebridades

Sophie Turner compartió imágenes de su embarazo

Hoy en ModoFun.com: Sophie Turner compartió imágenes de su embarazo. No te pierdas más detalles de este lindo hito, a continuación.

Por si no lo sabías, la bella Sophie Turner consiguió mantener en el más estricto secreto su embarazo durante meses a pesar de los rumores que circulaban al respecto. Es más,  no fue hasta el pasado mes de mayo cuando salieron a la luz las primeras fotografías -cortesía de los paparazzi- en las que resultaba evidente que la antigua estrella de Game of Thrones estaba esperando su primer hijo con el cantante Joe Jonas .

Y bueno, el pasado  fin de semana ella compartió una serie de fotografías de su álbum privado en su cuenta de Instagram en las que aparece en el último trimestre de gestación. En dos de ellas posa muy sonriente en bikini, en la piscina junto a su perro o tomando el sol, y en la otra, se la puede ver ataviada con un pijama rosa de rayas con la mano de su marido apoyada sobre su vientre.

Además te contamos que la joven de 24 años no acompañó estas publicaciones de ningún texto que explique los motivos por los que se ha animado a compartirlas con todos sus seguidores; lo único que ha añadido son tres emojis: de una mujer embarazada, de un corazón y de un sol.

También debes saber que el primer retoño de la pareja llegó al mundo el pasado mes de julio y, aunque varias fuentes confirmaron tanto que había sido una niña como el nombre que habrían elegido para ella, Willa, ninguno de los dos quiso pronunciarse directamente acerca de la feliz noticia. En ese sentido, lo más lejos que ha llegado Sophie a la hora de mencionar públicamente el nacimiento de su bebé fue el pasado agosto, cuando felicitó a Joe por su cumpleaños refiriéndose a él como el “papá” de su pequeña. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba