Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Frankie Muniz será papá!

¡Frankie Muniz será papá!

Celebridades

¡Frankie Muniz será papá!

Hoy en ModoFun.com: ¡Frankie Muniz será papá! El protagonista de Malcolm vive un feliz momento en su vida. Más detalles, a continuación.

Es un hecho. Y es que puede que el mundo aún le recuerde como el adolescente superdotado y con escasas habilidades sociales que protagonizaba la serie Malcolm in the Middle, pero lo cierto es que Frankie Muniz es a día de hoy un hombre adulto de 34 años que ha dejado atrás casi por completo su carrera como actor.

Y bueno, si su edad no resulta suficientemente para hacer que todos sus fans se sientan algo más ‘viejos’, la antigua estrella juvenil acaba de compartir ahora una noticia que pone en perspectiva cuanto tiempo ha pasado desde que la popular comedia televisiva llegó a su fin en 2006.

Te contamos que, según reveló en un video publicado en YouTube, su esposa Paige Price, con quien se casó el pasado mes de febrero, está esperando su primer hijo en común. “En los últimos cuatro años y medio, Paige y yo hemos vivido juntos muchas cosas increíbles. Hemos viajado por el mundo, y hemos experimentado todas estas oportunidades únicas en la vida. Sin embargo, todavía creemos que son los pequeños momentos los que te hacen más feliz, y nada se puede comparar con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño”, explicó ante la cámara.

Además debes saber que la feliz pareja mostró la primera ecografía de su bebé y también revelaron que el embarazo de Paige -que se encuentra en la décimo quinta semana de gestación- ha supuesto toda una sorpresa. “Cuando nos enteramos, no nos lo podíamos creer. Teníamos claro que era algo que deseábamos, pero nos habían dicho que no había muchas oportunidades de que pasara… Lo hemos conseguido, contra todo pronóstico”, añadió ella. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba