Conectate con nosotros

Modo Fun

Sharon Osbourne contó que Ozzy intentó matarla

Sharon Osbourne contó que Ozzy intentó matarla

Celebridades

Sharon Osbourne contó que Ozzy intentó matarla

Hoy en ModoFun.com: Sharon Osbourne contó que Ozzy intentó matarla. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, te contamos que Sharon Osbourne reveló en un nuevo documental que su famoso marido trató de estrangularla una noche, pero por suerte ella consiguió presionar a tiempo el botón del pánico que tenían en casa.

Lo cierto es que Ozzy y Sharon Osbourne nunca han ocultado que su matrimonio ha atravesado momentos malos y peores debido a los problemas de adicción del rockero. Sin embargo, un nuevo documental titulado The Nine Lives of Ozzy Osbourne, que se estrena este mismo lunes, se revelaron algunos incidentes desconocidos hasta ahora que demuestran hasta qué punto llegaba a perder el control el antiguo cantante de Black Sabbath. La propia Sharon narró frente a las cámaras con mucha tranquilidad cómo su marido trató de asesinarla en una ocasión mientras se encontraba bajo la influencia de las drogas.

“No tenía ni idea de quién era la persona que estaba sentada frente a mí en el sofá, pero no era mi marido. Llega un momento en que se le pone una mirada extraña; entonces se cierra en banda y soy incapaz de hablar con él. Aquella vez me dijo: ‘Hemos tomado la decisión y tienes que morir'”, recordó su esposa. “Estaba tranquilo, muy tranquilo, y de repente se abalanzó sobre mí y empezó a estrangularme. Se tiró al suelo encima de mí y yo estaba intentando agarrar cualquier cosa de encima de la mesa. Al final encontré el botón del pánico y lo presioné, y lo siguiente que recuerdo es que la policía estaba allí.

 

Y es que afortunadamente sus tres hijos estaban ya en la cama y no presenciaron el incidente, que acabó con Ozzy arrestado y encerrado en la cárcel. Al día siguiente él era incapaz de recordar exactamente qué había sucedido, pero sí se le quedó grabada en la mente la sensación de “calma y paz” que le embargó justo antes de atacar a Sharon.

Además te contamos que el músico fue condenado a seis meses de ingreso en un centro médico para someterse a tratamiento y su mujer se planteó seriamente pedir el divorcio, pero al final optó por darle un ultimátum: “Le dije: ‘No quiero el dinero… pero si vuelves a hacer algo así, o te mato yo o me matas tú a mí. ¿De verdad quieres que los niños tengan que pasar por algo así?”. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba