Conectate con nosotros

Modo Fun

Dwayne Johnson contó que él y su familia tienen Covid-19

Dwayne Johnson contó que él y su familia tienen Covid-19

Celebridades

Dwayne Johnson contó que él y su familia tienen Covid-19

Hoy en ModoFun.com: Dwayne Johnson contó que él y su familia tienen Covid-19. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, te contamos que el actor Dwayne Johnson y toda su familia dieron positivo en la prueba del coronavirus a la que, según se explica del vídeo que ha compartido el intérprete en Instagram, se sometieron todos hace aproximadamente dos semanas.

Y es que en en un video compartido en Instagram el actor explicó su experiencia ante la enfermedad, y asegura que ahora mismo él, su esposa y sus hijas han salido adelante del contagio y ya no son contagiosos para otras personas.

Además te contamos, que en la grabación, el actor explica que lidiar con la enfermedad ha sido uno de los retos más complicados a los que él y los suyos han tenido que enfrentarse en su vida, pero afortunadamente, y tras una recuperación no exenta de momentos de gran preocupación, la familia ha salido “fortalecido” y más unida que nunca de la experiencia.

Sus dichos

“Esta es la actualización: mi esposa Lauren, así como mis dos niñas y yo, hemos dado positivo por Covid-19 y puedo decirles que este ha sido uno de los períodos más desafiantes y difíciles que hemos tenido que afrontar como familia. Y esto también se me aplica personalmente. Gracias a Dios, ya estamos en el otro extremo del camino, ya no somos contagiosos y estamos sanos”, dijo el exluchador profesional.

Y bueno, el artista también quiso transmitir su más sincero apoyo a todas esas personas que se han visto directa o indirectamente afectadas por la pandemia, al tiempo que dejaba patente su pesar ante el hecho de que sus seres más queridos hayan tenido que librar una batalla que, ciertamente, habría preferido encarar en solitario. “Mi prioridad número uno es, como siempre, proteger a mi familia y a aquellos que más quiero. Ojalá hubiera sido yo el único que diera positivo en el test, pero ese no ha sido el caso. Ha sido toda mi familia, lo cual es como si te dieran una patada en el estómago. De todas maneras, nosotros hemos tenido suerte y, en se sentido, nos sentimos muy bendecidos”, expresó. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba