Conectate con nosotros

Modo Fun

Kim y Kanye volvieron de su viaje de reconciliación

Kim y Kanye volvieron de su viaje de reconciliación

Celebridades

Kim y Kanye volvieron de su viaje de reconciliación

Hoy en ModoFun.com: Kim y Kanye volvieron de su viaje de reconciliación. No te pierdas más detalles de esta romántica noticia, a continuación.

Para que lo sepas, luego de pasar unos días en familia en República Dominicana, la familia West-Kardashian está de regreso en Estados Unidos. Y es que Kim Kardashian, Kanye West y sus cuatro hijos fueron captados a su llegada a Miami y según fuentes, las vacaciones que tomaron juntos después de varias semanas de no verse, fueron muy efectivas. “Tuvieron una buena semana familiar en República Dominicana. Ahora continuarán las vacaciones en Colorado. Kim y Kanye se están llevando bien. Ambos parecen mucho más felices”, aseguró la fuente a la revista People .

Además te contamos que para mostrar el éxito de las vacaciones familiares, Kanye compartió un video en su cuenta de Twitter, en el que North West, la hija mayor del matrimonio, pregunta a su papá qué día es, a lo que él responde: “¡Entonces es viernes!”. De fondo se puede escuchar la risa de Kim mientras que Kanye y North se ponen a bailar. Kanye West evitó ser captado con su familia, quizá para despistar a los paparazzi.  “Decidieron viajar juntos para poder estar lejos en privado. Entre los niños, el trabajo y lidiar con los episodios bipolares de Kanye, a Kim le ha resultado difícil pensar con claridad”, dijo una fuente cercana a la empresaria. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba