Conectate con nosotros

Modo Fun

Simon Cowell habló del accidente que le rompió la espalda

Simon Cowell habló del accidente en el que se rompió la espalda

Celebridades

Simon Cowell habló del accidente que le rompió la espalda

Hoy en ModoFun.com: Simon Cowell habló del accidente que le rompió la espalda. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, el productor musical Simon Cowell fue trasladado este sábado a un hospital de California para someterse a una intervención de urgencia, que se alargó seis horas, para reparar las lesiones que presentaba en tres puntos distintos de la columna vertebral y que podían haberle dejado paralizado.

Y es que el creador del formato ‘The X Factor’ y ‘Got Talent’ había sufrido un accidente ese mismo día en su hogar de Malibú mientras probaba la bicicleta eléctrica que acababa de comprarse en el patio de la vivienda frente a su familia.

Además te contamos que tras salir de quirófano y comenzar el previsiblemente arduo proceso de rehabilitación que tiene por delante, Simon ha echado mano de las redes sociales para darle las gracias públicamente al equipo médico y de enfermeros que le atendió y ofrecer un consejo muy importante a sus fans: los manuales de instrucciones se incluyen en el paquete por una razón muy importante. “Un consejo: si compras una nueva bici eléctrica de trail, lee el manual de instrucciones antes de montarte por primera vez. Me he roto una parte de la espalda. Gracias a todos por sus amables mensajes”, explicó en un tuit para achacar lo ocurrido a su propia imprudencia. De esta forma el cazatalentos británico de 60 años confirmó lo que había adelantado el portal Page Six, que el pasado sábado por la noche fue operado de urgencia tras sufrir un accidente de bicicleta en su casa de Malibú, California.

También te contamos que el medio aclaró que se había roto la espalda en el patio de su casa mientras probaba la nueva bici en compañía de sus hijos, Eric, de 14 años, y Adam, de 6. La afición de Cowell por las bicicletas comenzó hace un año, cuando hizo una dieta con la que perdió unos 27 kilos, según él mismo contó a la prensa. Ya se ha confirmado que Simon no aparecerá en los próximos episodios que se emitirán este martes y este miércoles del concurso ‘America’s Got Talent’, en el que ejerce de juez, debido a su delicada salud. Su compañera en el jurado, Sofia Vergara, compartió una fotografía de su asiento vacío en el panel junto al mensaje: “Te echamos de menos, jefe. Vuelve muy pronto”. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba