Conectate con nosotros

Modo Fun

Antonio Banderas tiene coronavirus y pasó su cumpleaños en cuarentena

Antonio Banderas tiene coronavirus y pasó su cumpleaños en cuarentena

Celebridades

Antonio Banderas tiene coronavirus y pasó su cumpleaños en cuarentena

Hoy en ModoFun.com: Antonio Banderas tiene coronavirus y pasó su cumpleaños en cuarentena. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, el actor Antonio Banderas no está celebrando precisamente como esperaba sus 60 años, una ocasión en cualquier caso muy especial que, hasta ahora, estaba marcada por la tranquila vida de la que vuelve a disfrutar en su Málaga natal, su sólida relación con Nicole Kimpel y, por supuesto, su regreso a lo más alto de su carrera gracias a los reconocimientos que ha recibido por ‘Dolor y Gloria’, el último largometraje de su amigo Pedro Almodóvar.

Te contamos que el propio intérprete comunicó a sus seguidores de las redes sociales que contrajo recientemente el coronavirus y que, antes incluso de confirmar su positivo tras la correspondiente prueba a la que tuvo que someterse, ya daba por sentado que estaba infectado al haber experimentado algunos síntomas leves de la enfermedad.

Y es que además de haberse aislado por completo de familiares y amigos a fin de evitar contagios en su círculo más cercano, el actor, padre de Stella del Carmen junto a su exmujer Melanie Griffith, dedicará estos días de recuperación y reclusión doméstica a algunas de sus aficiones más relajantes, así como para reflexionar sobre su recién estrenado cambio de década. “Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas. Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos”, reza un extracto de la nota que ha publicado en sus perfiles, a la que ha añadido una foto de cuando solo era un bebé. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba