Conectate con nosotros

Modo Fun

Katy Perry habló de su ruptura con Orlando Bloom en 2017

Katy Perry habló de su ruptura con Orlando Bloom en 2017

Celebridades

Katy Perry habló de su ruptura con Orlando Bloom en 2017

Hoy en ModoFun.com: Katy Perry habló de su ruptura con Orlando Bloom en 2017. No te pierdas los detalles de esta noticia, a continuación.

Es un hecho. Y es que las relaciones de pareja tienen altibajos, sin embargo, algunas crisis pueden ser mucho más graves, un ejemplo de esto es la relación entre Katy Perry y Orlando Bloom , quienes pese a estar a nada de convertirse en padres y ya tienen en mente una boda, que tuvo que ser pospuesta por la pandemia, también se enfrentaron a problemas que derivaron en una dolorosa ruptura en 2017. De este modo, Katy afirmó, hace unos meses, que incluso llegó a pensar en el suicidio al saber que la relación con quien considera el hombre de su vida había llegado a su fin; ahora la intérprete revela nuevos detalles sobre esa difícil etapa en su noviazgo.

Además te contamos que tras el revuelo que generaron sus declaraciones sobre el tema, la futura mamá volvió a reflexionar y aclaró que en este punto, agradece la pausa que tuvo su noviazgo, ya que funcionó para que tanto ella como el actor entendieran lo que necesitaban para mejorar su vida en conjunto.

Las declaraciones
“Realmente se trata de un viaje individual que hizo que ahora todo sea mejor. Ambos tuvimos que decidir emprender ese camino por separado porque no es mi mitad y tu mitad lo que hace un todo. Es mi integridad y tu integridad lo que hace que todo esto suceda”, explicó Perry a People. De hecho, en la canción Champagne, la cantante de 35 años narró su proceso de duelo y cómo superó los momentos más complicados que ha vivido. Ahora, los malos tiempos parecen haber quedado completamente atrás y es cuestión de poco tiempo para que su vida cambie radicalmente al convertirse en mamá. Al respecto, la cantante explicó que agradece la experiencia que ya tiene su prometido en la paternidad; Orlando ya tiene un hijo de nueve años, quien lleva una muy buena relación con Katy.

Además te contamos, sobre su esperado enlace nupcial, que la cantante dijo que por el momento lo más importante para ellos es dar la bienvenida a su bebé y esperar hasta el próximo año para realizar un plan mucho mejor estructurado, deseando que el tema de la pandemia quede completamente atrás para poder realizar el evento para sellar su amor. “Traté de hacerlo este año y todo salió mal, ¡así que pregúntame de nuevo en otro año!” dijo Perry, quien canceló una boda planeada este año en medio de la pandemia de coronavirus. “Pasé por todo el maldito proceso. En este momento, estamos tan concentrados en este embarazo, lo cual es emocionante. Esperemos que 2021 sea diferente al 20. Cada vez que intentamos hacer un plan, hay interrupciones. ¡Realmente se trata de ir con la corriente en estos días!”, finalizó Katy. ¿Qué opinas al respecto?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba