Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Belinda tiene nuevo romance!

¡Belinda tiene nuevo romance!

Celebridades

¡Belinda tiene nuevo romance!

Hoy en ModoFun.com: ¡Belinda tiene nuevo romance! Conoce más detalles de esta noticia, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Por si no lo sabías, te contamos que luego de varias semanas en las que se especulaba sobre un posible romance, el cantante Christian Nodal confirmó que hay algo más que una amistad entre él y Belinda al compartir en Instagram un par de románticas fotografías junto a ella.

Y es que el sonorense de 21 años publicó un par de instantáneas con la artista de 30 años, ambos coaches de La Voz. En las imágenes aparecen abrazados en lo que parece ser un bote mientras él le da un tierno beso en la frente. “Te amo”, escribió el cantante en la historia de Instagram. Esta sería la confirmación de su romance. Además, la publirrelacionista de la cantante y el perfil de Facebook de La Voz, confirmo la noticia. “El amor llegó a La Voz… Nuestros coaches, Christian Nodal y Belinda inician una relación. ¡Estamos muy emocionados!”, posteó la producción de la emisión en la famosa red social.

Y aunque en un principio se dijo que él tendría un amorío con una participante del reality show, al parecer esto es falso y está enamorado de su compañera en el programa de talento. Antes, el cantante dio de qué hablar al calificar a Belinda como “La ratoncita más bella qué hay en el mundo”, palabras que dieron fuerza a los rumores de romance. “Diganme que es verdad su romance, estaría super bonito que anduvieran”, “Ojalá sí anden, hacen bonita pareja, los amo”, “Cero se ven bien juntos, solo son amigos no se emocionen”, “Yo creo que solo son amigos y es parte de un show o algo porque no se verían bien andando”, se lee en los comentarios.

Además te contamos que hasta ahora, ninguno de los dos ha hablado públicamente de su relación. Hace unos meses Belinda ocupó titulares por un supuesto romance con Lupillo Rivera, también coach del programa. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba