Conectate con nosotros

Modo Fun

Novia de Keanu Reeves pidió orden de restricción contra acosadora

Novia de Keanu Reeves pidió orden de restricción contra acosadora

Celebridades

Novia de Keanu Reeves pidió orden de restricción contra acosadora

Hoy en ModoFun.com: Novia de Keanu Reeves pidió orden de restricción contra acosadora. No te pierdas los detalles, a continuación.

Para que lo sepas, hace poco menos de un año que se confirmó el noviazgo entre Keanu Reeves y la artista plástica Alexandra Grant . La pareja hizo su aparición oficial en la gala LACMA Art + Film de Gucci el 2 de noviembre y desde ahí revelaron al mundo su relación, dejando en claro que por ahora una boda no estaba entre sus planes.

Y es que a lo largo de su carrera, Keanu ha sido considerado como uno de los hombres más cotizados del mundo y el corazón de miles de sus seguidoras sufrió cuando se supo de su noviazgo, sin embargo, hubo una persona que sin duda sobrepasó los límites.

Además te contamos que medios estadounidenses informaron que Alexandra Grant solicitó una orden de restricción en contra de una mujer de 67 años llamada Cathryn que la ha hostigado desde hace meses y también a Keanu los últimos años. La mujer ha visitado los lugares de trabajo de Alexandra e incluso ha merodeando cerca de su hogar.

También debes saber, que la fanática del actor de 55 años de edad ya cuenta con una lista de antecedentes penales, pues ha cometido delitos graves y por ello la artista optó por solicitar apoyo para proteger su vida. Amistades de Keanu han señalado que esta relación lleva años y no meses como muchos seguidores suponen, pero aún así tanto él como su novia han reservado todos los detalles para mantener protegida su privacidad. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba