Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Mel Gibson estuvo hospitalizado por Coronavirus!

¡Mel Gibson estuvo hospitalizado por Coronavirus!

Celebridades

¡Mel Gibson estuvo hospitalizado por Coronavirus!

Hoy en ModoFun.com: ¡Mel Gibson estuvo hospitalizado por Coronavirus! Conoce más detalles de esta noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, el actor de 64 años se contagió del virus en abril y pasó una semana en un hospital de Los Ángeles, confirmó su representante.

Así es. Mel Gibson , quien recientemente generó controversia por haber hecho presuntos comentarios homofóbicos y antisemitas contra Winona Ryder y un hombre homosexual hace algunos años, hoy vuelve a ser tendencia. El director se contagió de Covid-19 en abril y fue hospitalizado para su tratamiento.

Y aunque no ha existido un comunicado a título personal, su representante fue el encargado de corroborar la información sobre el también director. “Estuvo bajo tratamiento con el medicamento Remdesivir mientras estaba en el hospital y desde entonces ha dado negativo en numerosas ocasiones, así como positivo a anticuerpos”, señaló el portavoz que recapituló las atenciones recibidas por Gibson, de 64 años, para la revista People.

Además te contaos que el actor no ha sido captado recientemente por ningún paparazzi y la última foto suya data de marzo, poco antes de que el confinamiento comenzara; en aquella ocasión fue visto junto a su pareja desde 2014, Rosalind Ross, con quien tuvo a su noveno hijo en 2016. Por otra parte, el equipo legal del actor y productor respondió hace unas semanas a las acusaciones de Winona Ryder. Los abogados aseguran que la actriz miente y que Mel ha intentado hablar con ella personalmente para ‘pedirle que deje de mentir’, sin embargo, ella se ha negado.

Y es que de acuerdo con las declaraciones que Winona dio a The Sunday Times, los desafortunados comentarios de Gibson ocurrieron durante una reunión en la que coincidieron y en la que el actor bromeó con ella diciendo cosas como: “No eres una evasora de hornos, ¿verdad?”, haciendo referencia al Holocausto; mientras que a un amigo gay presente en la fiesta también lo incomodó al preguntarle si no contraería SIDA por haber convivido con él. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba