Conectate con nosotros

Modo Fun

Actriz de Glee desapareció en el lago Piru, en Los Ángeles

Actriz de Glee desapareció en el lago Piru, en Los Ángeles

Celebridades

Actriz de Glee desapareció en el lago Piru, en Los Ángeles

Hoy en ModoFun.com: Actriz de Glee desapareció en el lago Piru, en Los Ángeles. Más detalles de esta lamentable noticia, a continuación.

Te contamos que la actriz Naya Rivera , más conocida por su papel de Santana en la serie Glee, fue declarada oficialmente desaparecida por las autoridades de California. La última vez que se vio a la actriz, se encontraba con su hijo de cuatro años, Josey, en el lago Piru, en el bosque nacional de Los Padres.

Y es que según los reportes de medios locales, Naya alquiló un bote para salir a navegar alrededor del mediodía. Sin embargo, no regresaron pasadas las tres horas acordadas. Poco después, otra embarcación encontró al niño solo y dormido en el interior del barco.

Además te contamos que de acuerdo con las autoridades locales, el niño sí tenía puesto su chaleco salvavidas, pero el de Naya se encontró a bordo. El pequeño habría explicado que su madre saltó al agua para nadar y no regresó.

También te contamos que las labores de búsqueda comenzaron inmediatamente con equipos de buzos, pero tuvieron que suspenderse al caer la noche. Por el momento no se ha encontrado rastro de la actriz. Su coche sí fue localizado en el estacionamiento cerca del puesto de alquiler de botes y su bolso estaba en el interior. Aproximadamente tres horas después de que salieron del muelle, otro navegante en el lago descubrió un bote a la deriva con el niño dormido a bordo.
Las autoridades fueron notificadas y comenzaron los esfuerzos de búsqueda y rescate desde el aire y con un equipo de buceo. Buschow dijo que era difícil obtener información del niño, quien les dijo que iban a nadar pero que su madre no volvió al bote cuando lo hicieron. El bote fue encontrado en el área llamada “The Narrows” en el extremo norte del lago. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba