Conectate con nosotros

Modo Fun

Thalía en la palestra por sus lujosos y excéntricos cubrebocas

Thalía en la palestra por sus lujosos y excéntricos cubrebocas

Celebridades

Thalía en la palestra por sus lujosos y excéntricos cubrebocas

Hoy en ModoFun.com: Thalía en la palestra por sus lujosos y excéntricos cubrebocas. Más detalles de esta polémica noticia, a continuación.

Es un hecho. Y es que a través de los años, Thalía se ha convertido en un ícono de la moda y el estilo, y la pandemia por el Coronavirus no ha impedido que la cantante luzca espectacular aún cuando está confinada en su casa, así lo dejó ver en sus redes sociales al compartir un video en el que presume los lujosos y extravagantes cubrebocas que utiliza para protegerse del Covid-19.

Por si no lo sabías, a través de sus cuentas de Instagram y TikTok, la intérprete  modeló los diseños de cubrebocas que utiliza para cada día de la semana, lo que provocó la reacción de sus miles de seguidores quienes reconocieron su gran sentido de la moda.

Además te contamos que la también actriz recordó a sus fans que, a pesar de presumir sus mascarillas, lo verdaderamente importante es protegerse de la pandemia que ha causado medio millón de muertes en todo el mundo.

“Uno para cada día de la semana, sí quiero andar muy glam. Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos”, expresó la cantante mexicana.

“Te quedan espectaculares”, “Amé tus máscaras Thalia”, fueron algunos de los comentarios que recibió de parte de sus seguidores.

 

Además te contamos que esta no es la primera vez que Thalía presume sus lujosos cubrebocas, pues hace unos días, ya había compartido un modelo con incrustaciones de diamantes creado por Michael Ngo, quien ha trabajado con Jennifer Lopez, Camila Cabello, Lana Del Rey y Ariana Grande, y cuyas mascarillas son realmente costosas, lo que también ha generado críticas, pues muchas personas, hoy en día están en su peor momento económico.

También debes saber que la cantante se ha mostrado muy comprometida en la lucha contra la pandemia, pues en todo momento invita a sus seguidores a protegerse y a cuidar a los demás manteniéndose el mayor tiempo posible en casa, y obedeciendo las medidas sanitarias para evitar contagios. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba