Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Chris Evans y Lily James están enamorados?

¿Chris Evans y Lily James están enamorados?

Celebridades

¿Chris Evans y Lily James están enamorados?

Hoy en ModoFun.com: ¿Chris Evans y Lily James están enamorados? No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, y aunque en algunas declaraciones, Chris Evans, había asegurado ser un chico independiente y que no le gustaban las relaciones, debido a que no le gustaba sentirse asfixiado, parece que la edad ha cambiado su manera de pensar y podría estarle dando una oportunidad al amor, pues recientemente fue captado en Londres acompañado de la actriz Lily James. “Soy de esos que tiene pánico a sentirse atrapado en una relación”, aseguró Chris Evans hace algún tiempo, y agregó: “Siempre he sido un hombre muy independiente. Toda mi vida. Me encanta vivir a mis anchas sin rendir cuentas a nadie”.

Y es que lo anterior parece haber quedado en el pasado; en las imágenes publicadas por el Daily Mail se ve a la protagonista de Downton Abbey con un vestido rojo, abrigo negro y tacones rojos, mientras que el actor lucía un outft negro. Según los reportes del diario británico, Chris Evans y Lily James se encontraban en un club exclusivo y aproximadamente a la una de la mañana tomaron un taxi juntos. Al llegar a su destino, que era el Hotel Corinthia, los dos se bajaron por separado para no levantar sospechas por parte de las personas que se encontraban afuera del lugar.

Además te contamos que según relataron los papparazi, Evans se dirigió a la entrada principal del hotel, mientas que James se encontraba en la puerta de trasera, pero el actor se vio obligado a esperar en la entrada principal para que el personal le abriera las puertas del recinto. En ese momento la actriz estaba afuera haciendo una llamada telefónica hasta que finalmente también entró al hotel. Por cierto, hace poco se rumoró que Lily le había dado otra oportunidad a su exnovio, el también actor Matt Smith con quien terminó en diciembre.

También debes saber que hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado que estén saliendo en plan romántico, pero las fotos ya causaron cientos de reacciones en las redes sociales. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba