Conectate con nosotros

Modo Fun

Paris Jackson es bisexual y su papá la apoyaba

Hija de Michael Jackson dijo que él sabía de su gusto por las mujeres

Celebridades

Paris Jackson es bisexual y su papá la apoyaba

Hoy en ModoFun.com: Paris Jackson es bisexual y su papá la apoyaba. Más detalles de esta noticia, a continuación.  ¡No te lo pierdas!

Para que lo sepas, la hija de Michael Jackson, Paris Jackson y su novio, Gabriel Glenn, estrenaron su nuevo programa para Facebook Watch, ‘Unfiltered: Paris Jackson and Gabriel Glenn’. Durante la primera transmisión, la modelo se animó a hablar de su sexualidad y el vínculo que esto generó con ‘El rey del pop’.

Y es que Paris aprovechó el último día del Mes del Orgullo para hablar sobre cómo ha crecido su gusto por hombres y mujeres. La joven afirmó que al principio le resultó difícil entenderse, su padre siempre supo cuáles eran sus preferencias desde pequeña. Lo que sucede es que si bien desde pequeña se ha sentido atraída por las mujeres, actualmente tiene un novio con quien tiene varios años de relación: “Nunca creí que terminaría con un tipo”, confesó. Esto porque en toda su vida había tenido más citas con mujeres que con hombres. “El público sólo conoce tres relaciones a largo plazo en las que he estado y han sido con hombres. El público no conoce la mayoría de las relaciones en las que he estado”, agregó sobre lo que los medios de comunicación hablaban sobre sus romances.

También te contamos que la joven afirmó que Michael Jackson siempre la apoyó en todo momento: “Mi papá entendió bastante rápido. Creo que él sintió la energía y le gustaba burlarse de mí de la misma manera en que molestaría a mis hermanos como: ‘oh, te conseguiste una novia’”, relató. La modelo y cantante aseguró sentirse una persona afortunada pues tuvo ese apoyo desde la infancia, experiencia que muchos niños no viven y se sienten confundidos a lo largo de su vida.

 

En otro aspecto, el nuevo proyecto cinematográfico de Paris podría no llegar a la gran pantalla grande si los promotores de una petición online que acumula ya 260.000 firmas consiguen bloquearla. u intención es detener el estreno de la película ‘Habit’, en la que una joven con un fetiche hacia Jesús, interpretada por Bella Thorne, huye de la justicia y de una banda criminal disfrazada de monja tras verse envuelta en un asunto de drogas. En la cinta, la hija de Jackson interpreta a una supuesta mesías que, además, es lesbiana, o al menos eso opinan quienes han puesto en marcha la iniciativa que exige a Lionsgate y Warner Bros que no sigan adelante con un proyecto que consideran que fomenta la cristianofobia. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba