Conectate con nosotros

Modo Fun

En pandemia Julieta Venegas se convirtió en profesora de su hija

En pandemia Julieta Venegas se convirtió en profesora de su hija

Celebridades

En pandemia Julieta Venegas se convirtió en profesora de su hija

Hoy en ModoFun.com: En pandemia Julieta Venegas se convirtió en profesora de su hija. Más detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, Julieta Venegas se diversificó en esta cuarentena necesaria por la pandemia del COVID-19 y así como otras famosas, se ha convertido en una figura no sólo de mamá para su hija Simona, de nueve años, sino que también ahora ha tenido que transformarse en su maestra.

Y es que por las clases vía remota, Julieta ha tenido que abrazar este papel, como educadora, al lado de los profesores de la niña, algo que también han experimentado familias como la de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes , quien reveló divertido en exclusiva a la revista Quién que su esposa no tiene tanta paciencia.

Además te contamos que la cantante, que se reunió con medios de comunicación nacionales a través de YouTube —para presentar La enamorada , el monólogo que protagonizará el próximo 3 de julio vía streaming a las 20:00 horas—, contó también como este tiempo de encierro le ha servido para conectarse con la música. “Me puse a tocar, este tiempo lo he aprovechado para eso… más bien como una terapia, poder tocar y conectarme haciendo canciones, ha sido como mi manera de relajarme, cocinar y leyendo también”, compartió Venegas, quien reveló quiénes son sus autoras más queridas, algunas nuevas y otras a las que regresó en esta pandemia.

La famosa cantante  lee a escritores, como Federico Navarrete y su México racista; pero las más cercanas a su corazón son Guiomar Rovira con su obra Mujeres de maíz, que le regaló un fan, y Rosario Castellanos a quien ha vuelto a releer en este confinamiento: “Es de mis escritoras más queridas y que creo que no ha sido lo suficientemente valorada”. “Me parece terrible lo que está pasando en Estados Unidos, pero hay que hacer un reflexión del racismo que está encubierto, pero que hay un montón en México, hay parte de nuestra población invisibilizada por todos lados y nos ha vuelto insensibles a la violencia que sufren algunos mexicanos y mexicanas que están en situaciones muy terribles”.
Julieta en las tablas
La cantante se sumó a la charla para compartir su sentir acerca de que finalmente el público en México podrá ver el monólogo La enamorada, que significó su debut en las tablas. Más allá de considerarse una actriz, Venegas aceptó que está dando lo mejor de sí a este personaje que significó un nuevo reto en su carrera. “No lo sé si me llamaría frágil, podría ser un poco más, soy norteña. Por lo lindo del personaje siento que es muy única, me encanta, es un tanto loca, quizá en eso si me identifico un poco con ella, no sabe muy bien para dónde va, pero necesita la atención de la gente, es un punto de partida bonito; necesitar a las demás personas”, dijo. “Me encanta, soy muy curiosa, le pedimos al invitado que nos recomiende un libro, de otro autor, y platicamos sobre eso, conocemos el gusto de cada uno. Me encanta hablar de libros y mi hermana dice que en las librerías es donde tengo el menor humor”, finalizó Venegas.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba