Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Emma Roberts está embarazada!

¡Emma Roberts está embarazada!

Celebridades

¡Emma Roberts está embarazada!

Hoy en ModoFun.com: ¡Emma Roberts está embarazada! ¡Así es! No te pierdas más detalles de esta tan linda noticia, a continuación.

Te contamos que una publicación estadounidense US Weekly reveló que la actriz Emma Roberts y su novio Garrett Hedlund están esperando a su primer hijo luego de un año de relación. Fue en marzo de 2019 cuando los rumores de un romance entre la actriz de 29 años y el actor de 35 comenzaron a surgir.

Además debes saber, que la noticia del embarazo llega después de que Emma fuera captada caminando en Los Ángeles con un suéter que delataba una sospechosa pancita y, en ocasiones anteriores, con ropa holgada. Recordemos que Emma tuvo un romance con Evan Peters, también actor de American Horror Story, serie de Ryan Murphy que los catapultó a la fama internacional y en cuyo set surgió la relación que terminó en 2015.

Por si no lo sabías, Emma y Garret han sido amigos desde mucho antes de que naciera el amor entre ellos, sin embargo, fue cuatro años después de que ella rompió su compromiso con Evan que comenzaron a tener citas románticas, no obstante han sido muy discretos en su relación. Por su parte, el pasado amoroso del próximo papá incluye a celebridades como Kristen Dunst.

 

Además te comentamos que en el terreno profesional, Emma regresará a la comedia con una cinta llamada Robots y cuya dirección estará a cargo de Ant Hines, quien estuvo a cargo el éxito de 2006 ‘Borat’. La historia está basada en el libro escrito por el autor de obras de ciencia ficción Robert Sheckley. Cuenta la historia de un mujeriego que vive en un futuro cercano en Estados Unidos e intenta ganar dinero estafando a la gente haciendo que se enamoren de robots ilegales que se duplican. Las cosas salen mal cuando un robot se enamora y se escapa. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba