Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Conoce la historia del comercial de Luis Miguel para Uber Eats!

¡Conoce la historia del comercial de Luis Miguel para Uber Eats!

Celebridades

¡Conoce la historia del comercial de Luis Miguel para Uber Eats!

Hoy en ModoFun.com: ¡Conoce la historia del comercial de Luis Miguel para Uber Eats! Más detalles de esta noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, desde el 2004, Luis Miguel no había colaborado con ninguna marca, es por esto que cuando salió el anuncio de Uber Eats, en el que se muestra al cantante vestido muy elegante al lado de un piano, pidiendo un fettuccine con trufas blancas y parmesano, las reacciones en redes no se hicieron esperar.

Y es que algunos criticaron el anuncio, otros lo aplaudieron, pero no pasó desapercibido. Todos vimos el famoso comercial de El Sol. Pero seguramente muchos se preguntarán, ¿por qué Luis Miguel? Porque el mismo anuncio fue hecho en varios países con personajes como Kim Kardashian, Rafa Nadal y Naomi Watts, entre otros.

Y bueno, al pensar en replicar esa idea en México, quién mejor que Luis Miguel para llevarla a cabo. Quién entrevistó a Nicolás Mamboury, director de Mercadotecnia en México de Uber Eats, quien nos platicó sobre este polémico comercial.

El origen

Esta noche, voy a cenar es una campaña que surgió en 2017 en Australia, luego de identificar que, en algún momento del día, todos tenemos que decidir qué cenar, incluso las celebridades y, la verdad, es que más seguido de lo que quisiéramos ¡no tenemos idea de qué cenar!

Además te contamos que en otros países esta campaña ha sido protagonizada por otras estrellas como Kim Kardashian, Rafael Nadal, Naomi Watts, Ruby Rose y Boy George, por lo que cuando estábamos trabajando en la versión para México, pensamos quién es ese personaje que todos los mexicanos quisiéramos saber qué va a cenar. Sin duda, Luis Miguel es una celebridad con un atractivo incuestionable como lo demuestra la respuesta del público desde los primeros minutos que presentamos la campaña y la curiosidad de sus fans por siempre saber más sobre su vida. Lo elegimos porque su influencia cultural está presente en la música, televisión y ahora -gracias a esta campaña- en decidir ¿qué vas a cenar esta noche?
¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba