Conectate con nosotros

Modo Fun

Gwyneth no consideraba volver a casarse tras su divorcio

descarga

Celebridades

Gwyneth no consideraba volver a casarse tras su divorcio

Hoy en ModoFun.com: Gwyneth no consideraba volver a casarse tras su divorcio. Más detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, la actriz Gwyneth Paltrow , reconvertida gracias a su firma Goop en una mediática -y polémica- gurú de la moda, la belleza y la vida saludable, reveló en su última entrevista sobre la felicidad que define su ámbito más personal gracias al matrimonio tan estable que forma junto al productor Brad Falchuk, con quien se casó en septiembre de 2018 y junto al que, hace solo unos meses, decidió convivir finalmente bajo el mismo techo.

Y es que la actriz, en entrevista con la revista británica Hello!, declaró tras una década de matrimonio con el músico Chris Martin, de quien se separó en 2014 al mismo que se hizo famosa su frase: ‘desparejamiento consciente’, había perdido la esperanza ante la posibilidad de encontrar de nuevo el amor.

Además te contamos que  Gwyneth se presenta ahora como una mujer muy realizada en lo profesional, profundamente enamorada de su chico, quien se lleva a las mil maravillas con el vocalista de Coldplay y también con los dos hijos de su pareja, y extremadamente “afortunada” al disfrutar de una situación de reconfortante equilibrio entre todos los planos de su vida.”Fue una sorpresa maravillosa”.

Al respecto indicó: “Honestamente, a esas alturas no pensaba que el futuro me iba a permitir volver a enamorarme. Y me alegro mucho de que haya pasado, porque pienso que, cuando eres un poco mayor, otorgas más importancia y valor al amor, entendido en su concepto más amplio, que cuando tienes 20 años. La verdad es que he sido muy afortunada en este aspecto”, declaró la artista sobre el momento de plenitud que vive.

“Antes apostaba todo a pequeños momentos de bienestar; pero al final solo estaba realmente relajada el fin de semana o durante las vacaciones. Ahora me siento diferente. Dejo que mi cuerpo se duerma y se despierte a su ritmo natural. Paso con mis hijos todo el tiempo posible. Comemos juntos y tenemos conversaciones importantes. Nos quedamos sentados en la mesa hablando y nuestras cenas duran una hora y media. Mi corazón se siente más lleno y mi mente se siente más tranquila a ese respecto”, aseguró la actriz que da vida a la pareja del personaje de Marvel, Ironman. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba