Conectate con nosotros

Modo Fun

Murió Joel Schumacher, director de “Batman Forever” y “Batman & Robin”

Murió Joel Schumacher, director de "Batman Forever" y "Batman & Robin"

Celebridades

Murió Joel Schumacher, director de “Batman Forever” y “Batman & Robin”

Hoy en ModoFun.com: Murió Joel Schumacher, director de “Batman Forever” y “Batman & Robin”. Más detalles de esta triste noticia, a continuación.

Para que lo sepas, Joel Schumacher murió este lunes a la edad de 80 años tras una batalla de un año contra el cáncer, anunció su representante. El reconocido neoyorquino dirigió cintas como “The Lost Boys” (1987), “Falling Down” (1993), “A Time to Kill” (1996), “Tigerland” (2000), “Phone Booth” (2002) y dos adaptaciones de “Batman” que fueron polémicas.

Además te contamos que Schumacher tomó las riendas de la franquicia de “Batman” después del éxito que tuvieron “Batman” y “Batman Returns” de Tim Burton. La primera película de Schumacher, “Batman Forever” (1995), protagonizada por Val Kilmer, Tommy Lee Jones, Jim Carrey y Nicole Kidman, recaudó más de $ 300 millones en todo el mundo.

Y es que la segunda y última película de Schumacher en la franquicia fue “Batman and Robin” de 1997, con George Clooney como Batman y Arnold Schwarzenegger como el villano Mr. Freeze.

También debes saber que “Batman and Robin” fue calificada como una de las peores del mundo de los superhéroes. De hecho, en su momento, el director ofreció disculpas por el resultado de la película. Además, terminó fue un fracaso comercial. Además de su labor en el cine, también es recordado por su colaboración en algunos episodios de la serie “House Of Cards”, además, trabajó en algunos videos de la banda australiana INXS. Sin duda, una gran pérdida que el mundo entero resiente en estos momentos.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba