Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Confirmado! Aislinn Derbez se divorció

¡Confirmado! Aislinn Derbez se divorció

Celebridades

¡Confirmado! Aislinn Derbez se divorció

Hoy en ModoFun.com: ¡Confirmado! Aislinn Derbez se divorció. Conoce más detalles de esta noticia, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Para que lo sepas, después de que se publicará que no había marcha atrás, y que Mauricio Ochmann pidió formalmente el divorcio a Aislinn Derbez luego de casi cuatro años de matrimonio, tal parece que la primogénita de Eugenio Derbez se está preparado para comenzar una nueva vida. Pues justo cuando la noticia se empezó a difundir en diferentes medios de comunicación, la actriz compartió una historia en su perfil de Instagrams que dirigía a uno de sus recientes videos de su canal en YouTube.

Y es que el video comparte un mensaje regenerador para quienes comienzan una etapa nueva en su vida y que describe el momento exacto en el que ella se encuentra. “Sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución”, comienza diciendo Aislinn. En el video de su podcast, La magia del caos, la actriz entrevistó a Nilda Chiaraviglio, la persona que según ella misma asegura, le cambiado su vida por completo.

Además te contamos que Chiaraviglio, es una psicoterapeuta de relaciones de pareja, sexóloga y especialista en diversidad sexual. A través de la entrevista comparte cómo se pueden transformar los sentimientos de incertidumbre e incomodidad en la magia que terminará por dar un giro asombroso a la vida.

“Estamos a la defensiva en todo y entonces terminamos nunca realmente escuchando al otro y el otro nunca se comunica y nos vamos desconectando, desconectando, desconectando y vivimos en una casa donde nada más estamos dos fantasmas donde nunca se comunican y no hay conexión”, reflexionó Aislinn. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba