Conectate con nosotros

Modo Fun

Piqué celebró el aniversario del día en que conoció a Shakira

Piqué celebró el aniversario del día en que conoció a Shakira

Celebridades

Piqué celebró el aniversario del día en que conoció a Shakira

Hoy en ModoFun.com: Piqué celebró el aniversario del día en que conoció a Shakira. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, fue en 2010 que Shakira llegó a la vida de Gerard Piqué para jamás irse. Y es que nadie imaginaría que la grabación del video de Waka Waka cambiaría por completo la vida de Shakira y de Gerard Piqué. Sin saberlo, la hoy pareja viviría un flechazo que ha sobrevivido a los rumores de infidelidad, separación y algunos momentos dramáticos en público.

Por si no lo sabías, en 2010, la selección de futbol española se alzó con su primera Copa del Mundo. Para Piqué, este logró sería más que eso: representaba el comienzo de una nueva etapa en su carrera y en el amor a lado de la intérprete de Pies Descalzos.

Y bueno, 10 años después, Shak y el futbolista del Barcelona continúan más enamorados que nunca, a lado de sus dos pequeños, Milan y Sasha. Gerard, quien no suele hablar mucho de su vida privada hizo una adorable excepción para la prensa en España.

Puedes ver el video, aquí

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba