Conectate con nosotros

Modo Fun

Kitty Spencer es considerada heredera de Lady Di

Kitty Spencer es considerada heredera de Lady Di

Celebridades

Kitty Spencer es considerada heredera de Lady Di

Hoy en ModoFun.com: Kitty Spencer es considerada heredera de Lady Di. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Te contamos que Kitty Spencer ha llamado la atención de los medios de comunicación desde su aparición pública en 2018, durante la boda de su primo el príncipe Harry con Meghan Markle. Además, la sobrina de la princesa Diana ha sido comparada con ella, debido a los diferentes actos altruistas en los que participa.

Y es que recientemente, la modelo compartió en su perfil de Instagram una serie de fotografías donde promociona la lujosa marca de joyería Bvlgari, de la cual es embajadora por una buena causa. “Save the Children lucha incansablemente para mantener a los niños seguros, especialmente en este momento crítico. Con cada compra de la colección de joyas Bvlgari Save the Children hace una donación directa y actualmente está apoyando al fondo de emergencia COVID-19”, se lee en el mensaje.

Por si no lo sabías, Lady Kitty Eleanor Spencer tiene 29 años, es hija de Charles Spencer IX conde de Spencer y de Victoria Lockwood. Su padre era hermano de Diana de Gales, por lo cual los príncipes William y Harry son sus primos.

Y aunque nació en Londres, a mitad de la década de los 90 se mudó junto a su familia a Sudáfrica, donde pasó toda su niñez: “Estoy encantada de haber tenido una infancia allí. La gente hace vida en la calle, es todo más relajado y hay mucha naturaleza”, dijo en entrevista con el diario El País.

Además estudió psicología, pero también se ha interesado por la historia del arte y la literatura inglesa. Tiene una maestría en gestión de marcas de Lujo en Londres, detalló el medio español. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba