Conectate con nosotros

Modo Fun

Miguel Bosé habló de vacunas del Coronavirus y la red 5G

Miguel Bosé habló de vacunas del Coronavirus y la red 5G

Celebridades

Miguel Bosé habló de vacunas del Coronavirus y la red 5G

Hoy en ModoFun.com: Miguel Bosé habló de vacunas del Coronavirus y la red 5G. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Es un hecho. Y es que Miguel Bosé no va a dar tregua en cuanto a cuestionar todo lo que tenga que ver con el COVID-19, a pesar de que su mamá, la actriz italiana Lucia Bosé haya muerto a causa de este virus el 23 de marzo.

Te contamos que hace una semana, el cantante español causó polémica al asegurar que el Coronavirus “es la gran mentira de los gobiernos” . Y ahora, días después, el intérprete de Amante bandido vuelve a generar controversia al criticar las vacunas que se crearán para combatir el virus que ya ha causado casi medio millón de muertes a nivel global.

El artista también cuestionó a la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI) que se encuentra en pleno desarrollo de una vacuna contra el COVID-19 y que recibe apoyos de la Unicef, la Organización Mundial de la Salud y de Bill y Melinda Gates.

Además te contamos que  el cantante también advierte que una vez que haya concluido esta fase y se haya activado la red 5G: “seremos borregos a su merced y necesidades”. Los mensajes de Miguel Bosé fueron recibidos con distintas reacciones; hubo quien lo criticó, alegando que seguramente es la edad la que lo hace sostener estos argumentos. ¿Qué opinas al respecto?

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba