Conectate con nosotros

Modo Fun

Brian May habló de su salud después de su infarto

Brian May habló de su salud después de su infarto_XAS

Celebridades

Brian May habló de su salud después de su infarto

Hoy en ModoFun.com: Brian May habló de su salud después de su infarto. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, ha transcurrido un mes escaso desde que saliera a la luz que, tras sufrir un profundo corte en su glúteo como consecuencia de un accidente cuando hacía jardinería en casa, el músico Brian May había ingresado de urgencia al hospital a causa de un infarto, del que afortunadamente se está recuperando sin mayores complicaciones y en la tranquilidad de su propio hogar.

Y es que ahora, el legendario guitarrista de Queen expresó en su última entrevista que poco a poco va ganando fuerza y energía que, con suerte, pronto le permitirán retomar sus labores más cotidianas. En lo que respecta a su trabajo musical, por el momento el artista solo ha podido “gatear” hasta su estudio de grabación para dar forma a algunas ideas, ya que todavía no se siente al cien.

“Todavía me estoy arrastrando por la casa, gateando con las manos y las rodillas. Desde luego, ahora mismo no parezco una estrella de rock. Hace poco conseguí llegar hasta mi estudio de música. “Espero poder funcionar de nuevo lo antes posible y seguir creando grandes cosas”, explicó al diario británico Daily Mirror el veterano rockero, a quien se le tuvieron que instalar tres cánulas metálicas (stents) para desbloquear sus arterias.

Además te contamos que hace solo unos días, el propio Brian May recurría a sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores sobre su estado de salud y, sobre todo, agradecerles el sinfín de mensajes de cariño y ánimo que no había dejado de recibir durante una de las etapas más duras de su vida, al menos en lo que al plano del bienestar físico se refiere. “Me siento abrumado por el torrente de amor y apoyo que me ha llegado después de las noticias que han salido en la prensa; de verdad que no me lo esperaba. Como pueden ver, estoy bien, así que déjenme darles las gracias por sus increíbles mensajes”, dijo el guitarrista de Queen en un video de Instagram. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba