Conectate con nosotros

Modo Fun

Lea Michele reconoce que fue racista

Lea Michele reconoce que fue racista

Celebridades

Lea Michele reconoce que fue racista

Hoy en ModoFun.com: Lea Michele reconoce que fue racista. No te pierdas más detalles de esta comentada noticia, a continuación.

Para que lo sepas, en medio del movimiento social que se ha generado en Estados Unidos y el resto del mundo por el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía en Minneapolis, decenas de celeridades se han unido a las protestas exigiendo justicia y el fin del racismo.

Y una de ellas fue Lea Michele, quien no dudó en postear un mensaje en Twitter apoyado el movimiento “Black Lives Matter”, post que no fue bien visto por sus compañeros de la serie Glee, quienes denunciaron vía redes su conducta racista durante el rodaje de la temporada seis de la serie, en especial contra la actriz Samantha Ware. Ante la presión de los actores y las críticas que le han llegado por su inaceptable conducta, la actriz regresó a las redes sociales para disculparse públicamente.
“Cuando tuiteé el otro día, lo hice con la intención de apoyar a nuestros amigos, vecinos y comunidades de color durante este momento realmente difícil, pero las respuestas que recibí me hicieron darme cuenta de cómo percibían mi propio comportamiento hacia los demás miembros del elenco. Si bien no recuerdo haber hecho esta declaración específica y nunca he juzgado a otros por su origen o color de piel, ese no es realmente el punto, lo que importa es que actué claramente de una manera que lastimó a otras personas.Fue mi posición privilegiada y mi perspectiva las que me hicieron ser percibida como insensible o inapropiada o si fue solo mi inmadurez lo que causó que me comportara innecesariamente mal, me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado”, dijo Lea Michele en Instagram, mensaje que fue recibido de manera tibia, pues para muchos, esta es una muy mala disculpa y otros francamente no creen que sea sincera.

Además te contamos que varios de los actores de Glee han reaccionado a la historia acerca del supuesto comportamiento atroz de Lea en el set de rodaje a través de las redes sociales: Amber Riley (Mercedes en la serie) y Alex Newell (Unique) publicaron GIFs o comentarios sarcásticos que daban a entender que creen la versión de los hechos expuesta por Samantha, y Melissa Benoist -protagonista ahora de la serie Supergirl- le dio ‘me gusta’ a varios tuits que se hacen eco del trato despectivo que la estrella de la serie habría desplegado con el resto del elenco. ¿Qué opinas?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba