Conectate con nosotros

Modo Fun

Luis Miguel vendió su yate

Luis Miguel vendió su yate

Celebridades

Luis Miguel vendió su yate

Hoy en ModoFun.com. Luis Miguel vendió su yate. Conoce más detalles de esta noticia tan comentada, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Te contamos que el yate que era propiedad de Luis Miguel , desde hace siete años, acaba de venderse por dos millones 695 mil dólares, además de gastos administrativos e impuestos locales. Está en la misma embarcación que le fue confiscada al cantante en 2016 por el gobierno estadounidense por no pagar la renta de la Marina en Miami y por la que tuvo que desembolsar 122 mil dólares que adeudaba por concepto de mantenimiento e impuestos.

Y es que la última vez que se vio al cantante en su embarcación, fue el pasado 25 de marzo, según difundió el programa Ventaneando. Se supo que estaba con su hermano Alejandro, cuando recién comenzó la cuarentena por el Coronavirus. Además, se informó que El Sol había pasado en su yate su cumpleaños número 50, el 19 de abril.

Además te contamos que el yate de lujo marca Azimut 84 Flybridge modelo 2013, cuenta con un exclusivo jacuzzi redondo en la amplia terraza que también tiene una mesa con dos bases para ocho personas y un sofá en media luna, con almohadones para tomar el sol, frente a un bar acondicionado con una nevera, lavabo y amplia parrilla.

También te contamos que la embarcación tiene la posibilidad de permitir que sus ocupantes bajen a nadar en pleno océano. En la planta baja se despliega una plataforma hidráulica de cuatro metros de largo, con una escalera en cada costado y una extra de emergencia. Además, tiene conexión para televisión y teléfono.

Por si fuera poco, la cabina del capitán también tiene su propio bar con una hielera. Y para mantener una total privacidad, las ventanas de todo el yate impiden la visibilidad hacia adentro pues cuenta con un grueso vidrio templado. En la proa del barco también hay cómodos camastros con antebrazos y asientos iluminados con luces halógenas, para disfrutar el lugar también de noche. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba