Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Scott Disick y Sofia Richie siguen en contacto!

¡Scott Disick y Sofia Richie siguen en contacto!

Celebridades

¡Scott Disick y Sofia Richie siguen en contacto!

Hoy en ModoFun.com: ¡Scott Disick y Sofia Richie siguen en contacto! No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, hace unos días Scott Disick confirmó los rumores y anunció que su noviazgo con Sofia Richie había llegado a su final. Pero  una fuente cercana a la pareja reveló que a pesar de que ya no están juntos, aún mantienen una estrecha comunicación, lo que podría significar que esto sea una etapa y pronto vuelvan a estar juntos.

Y es que también ha salido a la luz los que podrían ser los verdaderos motivos por los que Disick y Richie se separaron y que tiene que ver con la preocupación que siempre tuvo la familia de ella por la inestabilidad de él y el segundo que involucra a la ex de Scott, Kourtney Kardashian , con quien se refugió tras este rompimiento.

Además te contamos que la ruptura de Scott y Sofia realmente pasó, si decidieron cortar, pero también es cierto que han seguido en contacto a través de mensajes, desde que se separaron. Así que sus amigos piensan que hay una enorme posibilidad de que consideren volver a estar juntos otra vez en el futuro
Fue lo que aseguró un informante al sitio en internet de la revista Us Weekly. Desde el 19 de mayo informamos que todo indicaba que Scott y Sofia habían tomado caminos diferentes, cuando se vio a la modelo de 21 años quedándose en la casa de un hombre desconocido. La confirmación de la ruptura oficial llegó unos días después, el 27, de voz del propio Disick .

Y es que este anuncio llegó después de que se supo que Scott ingresó a un centro en Colorado, para aliviar “traumas del pasado”, como la muerte de sus padres Bonnie y Jeffrey Disick, en 2013 y 2014, así como su ansiedad causada por la cuarentena y la pandemia del Coronavirus, explicó su abogada Marty Singer, pero abandonó el lugar después de que se filtró una fotografía de él.

Además debes saber que esta separación no sorprendió mucho a la gente que los rodea porque, como le dijo alguien cercano a la celebrity couple a la revista People: “Scott y Sofía son el tipo de pareja que constantemente se separa y vuelve a estar junta. Todo es muy dramático y luego todo vuelve a estar bien”. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba