Conectate con nosotros

Modo Fun

¡La abuela de Dakota Johnson vive con tigres!

¡La abuela de Dakota Johnson vive con tigres!

Celebridades

¡La abuela de Dakota Johnson vive con tigres!

Hoy en ModoFun.com: ¡La abuela de Dakota Johnson vive con tigres! No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, la actriz estadounidense Dakota Johnson contó que su abuela Tippi Hedren, continúa con su amor por los animales y actualmente sigue viviendo con leones y tigres.

Y es que Hedren, de 90 años, reconocida por protagonizar el filme Los pájaros, de Alfred Hitchcock, convive con estos animales exóticos. “Ella tiene 13 o 14. Solía haber 60 gatos, y ahora sólo hay una pareja”, explicó la actriz sobre su abuela en una entrevista para el programa The Graham Norton Show.

Además te contamos que Johnson compartió la etapa de crecimiento junto a su madre Melanie Griffith y lo cercana que estuvo con estas especies durante su niñez, en casa de Hedren, quien comenzó a rescatar animales en 1971 y en 1983 creó la Fundación Roar, para exhibir los peligros de mantener esta especie como animales domésticos y apoyar el santuario de animales Shambala Preserve, en California.

“Cuando nací, todos estaban en grandes compuestos y era mucho más seguro. No fue tan psicópata como cuando comenzaron”, dijo Johnson. A comparación de su madre, quien incluso ha posado junto a ellos, Dakota no convivió tan de cerca, aunque Griffith incluso llamara a Neal, una especie de león, como uno de sus mejores amigos, con quien se tomó una sesión de fotos en la década de los 70. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba