Conectate con nosotros

Modo Fun

Conoce el detalle terrorífico en la selfie de JLo

Conoce el detalle terrorífico en la selfie de JLo

Celebridades

Conoce el detalle terrorífico en la selfie de JLo

Hoy en ModoFun.com: Conoce el detalle terrorífico en la selfie de JLo. No te pierdas más información de esta noticia, a continuación.

Te contamos que la estrella compartió una foto después de hacer ejercicio, sin embargo, no contaba con la atención que pondrían sus seguidores a una peculiar ‘aparición’.

Es un hecho. Ahora que todos los famosos están haciendo uso excesivo de sus redes sociales para mantenerse al día con sus seguidores y de cierta forma, en contacto con todo el mundo, han ocurrido cientos de situaciones fuera de lo común, sin embargo, para J.Lo la experiencia podría rayar en lo perturbador, y algunos aseguran que hasta en lo paranormal.

Y es que la diva del Bronx compartió una selfie, como cualquier otra imagen que puede ser vista en sus perfiles, sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que sus fans notaran que al fondo de la imagen había algo espeluznante: un hombre que parece estar observando fijamente a la prometida de Alex Rodriguez.

Para que lo sepas, en la selfie aparece frente al espejo, usando ropa deportiva, maquillaje muy discreto y hasta el cabello atado en lo alto de la cabeza. Además resaltó su marcado cuerpo gracias al trabajo del entrenamiento constante.

Además te contamos que Lopez acompañó esta nueva fotografía con un mensaje motivacional dirigido para todos aquellos que buscan nuevos desafíos, ya sea en el ámbito deportivo o social: “Si no te reta, no te cambia…”.

Pero, sin embargo, detrás de una cortina ubicada en un rincón de la habitación de JLo, justo sobre su hombro, hay un misterioso hombre con la boca cubierta. Algunos internautas especularon sobre si la presencia del varón se debía a que estaba escondido en el domicilio de la cantante. Muchos también mencionaron que el sujeto tenía una mascarilla facial, usada como protección para evitar la propagación del Coronavirus, por lo que aseguraron que se trataba de algún extraño que probablemente acecha a la también actriz. ¿Qué opinas?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba