Conectate con nosotros

Modo Fun

Ashton Kutcher y Mila kunis tienen un secreto que compartir

Ashton Kutcher y Mila kunis

Celebridades

Ashton Kutcher y Mila kunis tienen un secreto que compartir

Hoy en ModoFun.com: Ashton Kutcher y Mila kunis tienen un secreto que compartir. ¡Se trata de cómo sobrevivir a la cuarentena con niños!

No es un secreto para nadie. Y es que al igual que muchos otros padres, Mila Kunis y Ashton Kutcher están dedicando gran parte de sus días durante el período de aislamiento a seguir adelante con la educación de sus hijos -Wyatt (5) y Dimitri (3)- reemplazando a sus profesores y organizando clases en casa. Y bueno,  los actores han encontrado una solución para ‘delegar’ parte de esa responsabilidad y disfrutar así de un rato libre.

“Una de las cosas que hacemos, y que me parece muy buena idea, es reclutar a nuestros amigos para sesiones de 20 minutos por Zoom con nuestros hijos. Les pedimos que les enseñen lo que sea. Puede ser sobre cualquier cosa, desde cómo hacer arreglos florales a arquitectura, lo que sea. Nosotros conseguimos veinte minutos libres en los que no tenemos que ser padres y ellos disfrutan de un tipo de interacción diferente”, explicó la actriz en la conversación que su marido y ella tuvieron con el presentador Jimmy Fallon a través de una videollamada.

 

Además te contamos que el secreto, según añadió Ashton, es recurrir a los amigos solteros y sin hijos, que estas semanas no tienen prácticamente nada que hacer y se muestran casi siempre encantados de ocupar media hora de su jornada. “Por el momento hemos tenido una clase de arquitectura, otra de energías renovables, en otra ocasión horneamos galletas y también hemos preparado ramos de flores”, reveló él. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba