Conectate con nosotros

Modo Fun

Eminem detuvo a intruso que entró en su casa

Eminem detuvo a intruso que entró en su casa

Celebridades

Eminem detuvo a intruso que entró en su casa

Hoy en ModoFun.com: Eminem detuvo a intruso que entró en su casa. ¿Lo puedes creer? No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Es un hecho comprobado. Y es que en plena cuarentena los fanáticos no pierden la esperanza de encontrarse cara a cara con sus ídolos, como es el caso de Matthew David Hughes, quien a principios de abril entró de manera ilegal a la casa del rapero Eminem , que se localiza en la ciudad de Detroit, en Michigan.

Sucedió así: Iban a ser las cuatro de la mañana cuando el sujeto tomó un pedazo de adoquín y con él rompió una ventana de la cocina, lo que activó la alarma; aún así, Hughes se metió a la casa y logró colarse hasta la sala, donde fue sorprendido por el propio Eminem. De acuerdo on el sitio TMZ , la intención de este hombre no era la de robar; lo único que pretendía era encontrarse cara a cara con su ídolo.

Además te contamos que el sitio TMZ reportó que no fueron los guardias de seguridad sino el propio Eminem quien mantuvo en custodia a Hughes hasta que llegó la policía para llevárselo detenido. Y aunque no pretendía robar, Matthew David Hughes fue acusado de invadir propiedad privada y de destrucción “maliciosa” de un edificio. TMZ dice que para recuperar su libertad tendrá que pagar una fianza de 50 mil dólares.

También debes saber que hasta el momento se desconoce el testimonio de Eminem; tampoco se sabe si presentó cargos en contra de Hughes. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba