Conectate con nosotros

Modo Fun

Danna García es discriminada por tener coronavirus

Danna García es discriminada por tener coronavirus

Celebridades

Danna García es discriminada por tener coronavirus

Hoy en ModoFun.com: Danna García es discriminada por tener coronavirus. La actriz hizo la denuncia pues se ha sentido atacada por sus vecinos.

Por si no lo sabías, la actriz colombiana Danna García fue una de las primeras estrellas latinas que anunció el pasado mes de marzo a través de sus redes sociales que había contraído el coronavirus.

Y es que desde entonces, la antigua protagonista de Pasión de Gavilanes ha permanecido en aislamiento y hace poco más de una semana volvió a dar positivo en la segunda prueba a la que se sometió tras pasar varios días ingresada en el hospital por complicaciones derivadas de la enfermedad.

Además te contamos que uno de los retos más duros a los que se ha enfrentado a lo largo de estos días ha sido el “acoso” al que dice vivir sometida por parte de sus vecinos y que ha acabado por denunciar ahora en Twitter.

“En estos momentos de crisis es cuando se conocen las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus (sic)”, afirmó el pasado viernes.
Y bueno, dos días más tarde ha vuelto a recurrir a esa misma plataforma para desvelar una de las restricciones que han establecido los residentes de su edificio tras descubrir que se había contagiado: “Hoy me hice otra prueba de Covid. La entregan la otra semana. Pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones.. Ufff, sin palabras (sic)”.

También debes saber que la estrella de telenovelas reclamó en esa misma plataforma acciones legales contra este tipo de discriminación y ha pedido a sus seguidores que, si conocen a alguna persona que se encuentre en la misma situación que ella, traten de mostrarse compasivos. Danna contrajo el covid-19 durante un viaje a España sin su hijo de 2 años para visitar a parte de su familia y dio positivo a su regreso a México. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba