Conectate con nosotros

Modo Fun

JLo y Alex Rodriguez planean boda en Italia

JLo y Alex Rodriguez planean boda en Italia

Celebridades

JLo y Alex Rodriguez planean boda en Italia

Hoy en ModoFun.com: JLo y Alex Rodriguez planean boda en Italia. Todo esto, si el Coronavirus lo permite. Más detalles de esta noticia, a continuación.

Es un hecho. Y es que puede que hace unos días la propia Jennifer Lopez confesara que no tenía ni idea de cuándo podría materializar sus planes para convertirse de nuevo en una mujer casada junto a su prometido Alex Rodriguez, algo comprensible dado el período de incertidumbre que atraviesa todo el planeta debido a la pandemia de coronavirus.

Pero, fuentes cercanas a la pareja aseguran ahora que el esperado enlace se celebrará tan pronto, o solo unos días después, de que se levanten las medidas de confinamiento forzoso derivadas de la crisis del coronavirus. “Obviamente la única razón por la que ha tenido que ser aplazada es la parálisis ocasionada por el coronavirus. La verdad es que Jennifer quiere casarse con Alex lo antes posible, tan pronto como acabe todo esto y se pueda volver a la normalidad”, reveló una fuente a la revista Us Weekly.

Y bueno, esa premura se explicaría además con el hecho de que la inmensa mayoría de los preparativos de la boda están ya “finalizados” o, en su defecto, “pagados”, por lo que más pronto que tarde -en el escenario más optimista sobre los próximos meses- los dos enamorados formalizarán su unión matrimonial en algún lugar de Italia. ¿Qué te parece esta noticia?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba