Conectate con nosotros

Modo Fun

Rupert Grint y su novia Georgia Groome serán padres

Rupert Grint y su novia Georgia Groome serán padres

Celebridades

Rupert Grint y su novia Georgia Groome serán padres

Hoy en ModoFun.com: Rupert Grint y su novia Georgia Groome serán padres. No te pierdas los detalles de esta linda noticia, a continuación.

Para que lo sepas, Rupert Grint, quien dio vida a Ron Weasley en las películas de la Saga Harry Potter, confirmó que será padre por primera vez a sus 31 años de edad, según anunció su propio representante.

Más de los futuros papás

Rupert Alexander Lloyd Grint  es un actor británico, conocido por interpretar a Ron Weasley en la serie de películas de Harry Potter. Obtuvo dicho papel a los once años, después de haber participado anteriormente solo en obras de teatro escolares y grupos de teatro locales. Protagonizó, junto a Daniel Radcliffe y Emma Watson, las ocho películas de la serie cinematográfica.

Realizó su primera aparición fuera de Harry Potter en el largometraje Thunderpants dirigido por Pete Hewitt y estrenado el 24 de mayo de 2002. Protagonizó la comedia dramática Driving Lessons, estrenada el 8 de septiembre de 2006, donde compartió reparto con Julie Walters, actriz que encarnó a Molly Weasley —madre del personaje de Grint— en la saga de películas de Harry Potter, y Cherrybomb (2009), una cinta de bajo presupuesto de lanzamiento limitado. Además coprotagonizó la comedia Wild Target, junto a Bill Nighy y Emily Blunt. Su primer proyecto luego del final de la saga Harry Potter ocurrió en 2012, con la cinta antibélica Into the White.

En 2013 protagonizó la obra de teatro Mojo, del dramaturgo Jez Butterworth, en el Harold Pinter Theatre de Londres. Al año siguiente debutó en Broadway, con la obra It’s Only a Play, en el teatro Gerald Schoenfeld, junto a F. Murray Abraham y Megan Mullally, entre otros.

Georgia Groome, nacida el 11 de febrero de 1992 es una actriz británica. Después de su debut en la película de televisión, A Fish Out of Water en 2001, Groome apareció en un episodio de la serie, Dangerville, interpretando el papel de una huérfana.

Cuando tan solo tenía 14 años, protagonizó la película independiente London to Brighton en 2006, interpretando a una fugitiva de 12 años. Ese año también fue una de los ocho concursantes en la serie Serious Amazon para la CBBC. En 2007 Groome tuvo un papel en el cortometraje de Elaine Wickham, My Mother.

En 2008, Groome tuvo un pequeño papel en la comedia de terror The Cottage. La fama le llegó tras interpretar a Georgia Nicholson de 14 años, que intenta encontrar a su novio junto a Aaron Johnson en la película de 2008, Angus, Thongs and Perfect Snogging, por lo que ganó un premio a Mejor Actriz Infantil en el festival de cine de Buster International Children. Tuvo un pequeño papel en la película de terror, The Disappeared.

En 2009, hizo su debut teatral en Tusk Tusk, la nueva obra de Polly Stenham en el Royal Court Theatre en Londres. Ese mismo año, apareció en el cortometraje Leaving Eva y en el episodio The Bill. En 2010, Groome apareció en un episodio la serie Lewis, como también en el cortometraje Silent Things.

En 2011, Groome protagonizó dos cortometrajes, The True Meaning of Love y en Six Degrees. También apareció en The Holding de Susan Jacobson y tuvo el papel protagónico en The Great Ghost Rescue, una adaptación del libro de Eva Ibbotson del mismo nombre. Su papel más reciente fue junto a Stephen Dillane en Papadopoulos & Sons, en el que encarnaba a Katie. La película fue lanzada por Cineworld el 5 de abril de 2013.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba