Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Jennifer Aniston interesada por uno de sus ex?

¿Jennifer Aniston interesada por uno de sus ex?

Celebridades

¿Jennifer Aniston interesada por uno de sus ex?

Hoy en ModoFun.com: ¿Jennifer Aniston interesada por uno de sus ex? No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Esto es real. Y es que, quien no haya caído nunca en la tentación de ojear las redes sociales de su ex, que tire la primera piedra. Ni siquiera las celebridades se libran de caer en la tentación y Jennifer Aniston también sigue de cerca las andanzas de una de sus antiguas parejas sentimentales.

Y bueno, te contamos que se trata nada más y nada menos que del músico John Mayer, con quien mantuvo un romance intermitente en 2008 durante la época en que él todavía era considerado uno de los mayores rompecorazones del mundo del entretenimiento.

Además debes saber que en las últimas semanas el cantante ha ha hecho videos en vivo en Instagram titulados Current Mood y la antigua protagonista de Friends se ha conectado para ver al menos uno de ellos.

Junto a esta información, se sabe que varios de los seguidores de Mayer se percataron de que una cuenta verificada dejó un mensaje durante la transmisión en vivo del domingo y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que se trataba de Jennifer. La intérprete no pudo resistirse a reaccionar con tres iconos sonrientes a un comentario muy crítico consigo mismo que su ex realizó mientras hablaba del compositor Bill Withers, que falleció el pasado 30 de marzo. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba