Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Belinda y Maluma están enamorados?

¿Belinda y Maluma están enamorados?

Celebridades

¿Belinda y Maluma están enamorados?

Hoy en ModoFun.com: ¿Belinda y Maluma están enamorados? Conoce más detalles de este rumor, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Para que lo sepas, el jueves pasado, Belinda y Maluma reaparecieron juntos -años después de que se les relacionara sentimentalmente- y todo indica que sí hay química entre ellos.

Y es que en medio de la contingencia sanitaria que vive el mundo por el Covid-19, los cantantes hicieron una transmisión en vivo por Instagram y demostraron el cariño y la complicidad que existe entre ambos.

Además te contamos, que al iniciar su conversación, Belinda y Maluma revelaron los sobrenombres con los que se llaman, pues mientras él le dice “Ratoncita”, ella le responde con “Pollito”. Por si esto fuera poco, la intérprete de “Bella traición” aprovechó el momento para enviarle saludos a la mamá del colombiano.

También debes saber, que después de hablar de cómo están sobrellevando la cuarentena voluntaria, cantaron juntos “Hoy tengo ganas de ti” a petición de la mamá del cantante. La interpretación gustó tanto que sus seguidores les pidieron que grabaran la canción profesionalmente. Y entonces llegó el momento esperado: Maluma comenzó a jugar con la pregunta típica que se hacen los enamorados al despedirse y le preguntó a Belinda “¿Cuelgas tú o cuelgo yo?, ¿quién cuelga?”, a lo que la artista con una gran sonrisa lo retó al responderle “¡Ay no, cuelga tú primero!” y luego agregó traviesa “¡Colgamos a la de tres!”, frase que desató la emoción de sus seguidores. ¿Qué te parece?

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba